CARACAS, miércoles 17 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 28/05/2013
Ya no
Las campañas electorales dejan restos de propaganda por toda la ciudad. Uno de ellos son las pancartas que le colgaron a los edificios en construcción, y bastante retrasados, de la Misión Vivienda
Vivienda
0 0a

Las campañas electorales dejan restos de propaganda por toda la ciudad. Uno de ellos son las pancartas que le colgaron a los edificios en construcción, y bastante retrasados, de la Misión Vivienda luego de aquella famosa foto de una de las estructuras llenas de gente apoyando a Capriles en la avenida Bolívar de Caracas.

Las telas dicen que la misión la creó Chávez y está con Maduro, aunque, claro, esto fue antes de que el "presidente obrero" anunciara que el regala’o se acabó y van a cobrarlas sin presentar cómo se haría ni números que lo hagan viable. Tan solo un anuncio irresponsable. ¿Seguirán con Maduro? Ya se verá. Las encuestas hablan de que "el flaco" ganaría una justa presidencial por estos días.

Mientras tanto, Lázaro Cárdenas sigue allí, petrificado, viendo la pancarta ondear mientras apenas poquitos trabajadores cumplen jornada y la estructura avanza poco.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas