CARACAS, jueves 18 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 27/05/2013
Autobús al vacío
Al menos 2 muertos y 28 heridos dejó un accidente de tránsito, en la autopista Puerto Cabello-Valencia. Se conoció que el chofer del autobús de pasajeros perdió el control del vehículo y se precipitó hacia un barranco
Accidente
0 0a

Un accidente de tránsito en horas de la noche de este domingo dejó 2 personas fallecidas y 28 heridas, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, cerca del sector La Gruta de Las Trincheras, municipio Naguanagua.

Una joven de 20 años falleció luego de quedar atrapada entre los cauchos del autobús y el río, la otra víctima murió en el CDI Las Trincheras, producto de las fuertes lesiones. Se desconoce la identidad de las dos mujeres.

Según versiones de una pasajera, el viaje se trataba de una excursión desde Maracay hasta Chichiriviche, en Falcón, para disfrutar de un día de playa. Cuando regresaban a las 6 de la tarde del domingo el autobús se accidentó en la estación de servicio de Las Trincheras, por lo que los pasajeros tuvieron que esperar más de dos horas a otra unidad que los llevara hasta su destino.

El chofer del autobús marca Iveco perdió el control del vehículo y se precipitó hacia un barranco, en el kilómetro 181 de la mencionada autopista, debido a que el pavimento estaba mojado y con rastros de aceite.

Vecinos de la comunidad auxiliaron de manera inmediata a los heridos, mientras esperaban las ambulancias de Protección Civil, Bomberos de la UC, Atención Inmediata y Alcaldía de Naguanagua.

Extraoficialmente se conoció que 10 personas fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital “Dr. Ángel Larralde”, conocido como Hospital Carabobo. Los heridos fueron identificados como Oscarina Hurtado, de 38 años; Solei de Rengifo, de 71 años; Raquel Garay, de 46 años; Berta Delfín, de 64 años; Luigui Céceres, de 29 años; así como cinco menores de edad.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas