CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 26/05/2013 | 1 Comentarios
Deporte como arma
El alcalde Carlos Ocariz inauguró la cancha de usos múltiples en Los Chorros, y además dotó de faros de iluminación para contribuir con la seguridad de la zona
Ocariz
0 1a

El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, inauguró este domingo una cancha de usos múltiples en la urbanización Los Chorros, sector La Estancia.

Esta iniciativa se enmarca en la recuperación de espacios públicos que se ha puesto en marcha desde la Alcaldía en las cinco parroquias de la jurisdicción.

“Nos encontramos en el sector La Estancia de la urbanización Los Chorros, aquí estamos entregando a los vecinos, una nueva y moderna cancha deportiva. Este espacio antes estaba totalmente abandonado, en la construcción de este espacio se invirtió un capital de 40 mil bolívares” dijo Ocariz.

El alcalde estuvo acompañado por el Director del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Brian Fincheltub, y vecinos de Los Chorros. Se entregó material deportivo y faros de iluminación para contribuir con la seguridad de la zona.

“Parte de nuestra responsabilidad es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, es por ello que hoy estamos haciendo entrega de faros de iluminación a esta comunidad”, precisó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas