CARACAS, miércoles 23 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 24/05/2013 | 3 Comentarios
Le matan a su hijo
Fue secuestrado y asesinado el hijo del fiscal 24 del Ministerio Público, Didier Rojas. El cadáver del joven fue liberado, junto al de su amigo, en el 23 de Enero. Se presume que ambos fueron raptados en otro lugar, asesinados y sus cuerpos abandonados en ese sector
Cicpc
0 3a

El hijo del fiscal 24 del Ministerio Público, Didier Rojas, fue asesinado la madrugada de este viernes, y su cuerpo habría sido "liberado" en la calle Colombia del sector Monte Piedad del 23 de Enero, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Raedid Rafael Rojas Medina, de 28 años. Se presume que el joven estaba acompañado por un amigo, debido a que las autoridades encontraron otro cuerpo sin vida. Los dos cadáveres fueron trasladados hasta la coordinación de ciencias forenses.

Se conoció que Reidid estaba desaparecido desde la noche del jueves, cuando salió para una fiesta en compañía de un amigo a bordo de un Renault Logan blanco. Ambos fueron secuestrados y despojados de todas sus pertenencias. Los cuerpos sin vida quedaron dentro del vehículo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas