CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ambiente | 21/05/2013
Mosca con los rayos
Una onda tropical sobre el norte del país origina nubosidad con precipitaciones dispersas. En la región central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el cielo estará de parcial a nublado, con lluvias dispersas de débiles a moderadas. Mientras que en la región sur, específicamente en los estados Bolívar y Amazonas, se mantendrá parcialmente nublado con precipitaciones dispersas y actividad eléctrica
Lluvias
0 0a

Una onda tropical desplazándose sobre el mar Caribe al norte de Venezuela, origina nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, sobre el país, siendo con mayor intensidad al final de la tarde y primeras horas de la noche, reporta este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la región central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el cielo estará de parcial a nublado, con lluvias dispersas de débiles a moderadas, con mayor intensidad al final de la tarde.

Mientras que en la región sur, específicamente en los estados Bolívar y Amazonas, se mantendrá parcialmente nublado con precipitaciones dispersas y actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, la temperatura en Caracas estará entre 32º y 20º. El oleaje en las costas venezolanas estará entre 0,50 y 1,20 metros de altura.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas