CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 16/05/2013
Inseguridad consular
La esposa del encargado de la sección consular de Paraguay fue herida de bala por delincuentes, que pretendían asaltarla, cuando llegaba a su residencia en El Hatillo
Cicpc
0 0a

La esposa del diplomático paraguayo encargado de la sección consular de su país en Venezuela, Marián Sánchez de Paredes, resultó herida por un impacto de bala durante un intento de robo, cuando llegaba a su casa la tarde del miércoles.

Tres sujetos portando armas largas y cortas, según relato de familiares, la abordaron para despojarla el vehículo, pero al darse cuenta la mujer aceleró propiciando que los delincuentes le dispararan. La impactaron en el muslo derecho.

Según el reporte policial, la esposa del diplomático fue trasladada a un ambulatorio y luego a una clínica capitalina, donde le fueron administrados los cuidados correspondientes.

Al cierre de esta edición, ni el presidente Nicolás Maduro ni el canciller Elías Jaua se habían pronunciado al respecto. El caso hace recordar los ataques al embajador de México en Caracas y el asesinato de la hija del cónsul chileno en Maracaibo

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas