CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 13/05/2013
Perro cobero
El punto es que entre sus perlas retóricas, el "hijo" del líder bolivariano se refirió en Montevideo a la "derecha fascista" venezolana, comparándola con la que tumbó a Salvador Allende y "sembró el terror en Chile, ese país conocido como la Suiza de América"
Maduro
0 0a

Insólito que la prensa venezolana haya "invisibilizado" (verbo al gusto de Ernesto Villegas) las idioteces ideológicas que soltó el señor Maduro en su gira "Cambio promesas por legitimidad" en tres países del Mercosur.

 Es verdad, fueron reseñados los actos emotivos ante una izquierda trasnochada, como la argentina y la uruguaya, que parecen haber olvidado tan rápido que no pocas veces cuando los militares se ponen a gobernar lo hacen bajo el signo de la represión, tal y como sucede hoy en tierra de Bolívar.

El punto es que entre sus perlas retóricas, el "hijo" del líder bolivariano se refirió en Montevideo a la "derecha fascista" venezolana, comparándola con la que tumbó a Salvador Allende y "sembró el terror en Chile, ese país conocido como la Suiza de América".

No, Nicolás, pana: la que llamaban la Suiza de América es Uruguay. Y lo dijiste en Montevideo, donde el público, bien por respeto o porque la mitad se había quedado dormida, guardó silencio. Otra cosa: dijiste que la oposición, en la campaña electoral, te llamó "perro colombiano". Chamo, te llamaba "perro cobero", pero ahora, gracias al éxito de la salsa de Willie Colón, te llaman Mentira fresca. Cada cosa en su lugar.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas