CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 09/05/2013 | 1 Comentarios
Escoltas desatados
Un escolta de MinSalud asesinó a su expareja y a su cuñado, debido a que había visto a la mujer comiendo con otro hombre. El homicida intento suicidarse con un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en El Guarataro a las 3 de la tarde
Inseguridad
0 1a

Un escolta del Ministerio de salud asesinó a su expareja y a su cuñado por un ataque de celos, y posteriormente intento suicidarse. El suceso ocurrió el martes a las 3 de la tarde, en El Guarataro.

Las víctimas fueron identificadas como Kerlyn Victoria Jáuregui de 23 años y Jorge Enrique Jáuregui de 36 años. La mujer había terminado hace 12 días con Alí Valdepino, debido a los maltratos que el sujeto le propinaba.

El día del hecho Kerlyn se encontraba en casa de su progenitora, con quien vivía, junto a su hija de cuatro años y su hermano de 10 años, cuando el sujeto llegó el niño le abrió la puerta y con la excusa de buscar agua para lavar la moto logró entrar. Valpedino se dirigió hacia donde estaba la dama a quien comenzó a golpear.

El hermano de la infortunada se presentó en el sitio, pero ante la situación se retiró y se subió al carro con el que trabajaba como taxista. Kerlyn corrió detrás de Enrique, cuando su expareja le propinó 7 disparos.

El homicida arremetió también contra Jorge Enrique impactándolo con 10 tiros, luego intentó suicidarse con un tiro en la cabeza.  Un conductor de un jeep traslado a los tres heridos al hospital Militar, el hermano llegó sin signos vitales, mientras Kerlyn falleció a las 6 de la tarde.

Valdepino se encuentra bajo custodia policial en el hospital, donde declaró que le disparó a su exmujer porque la había visto comiendo perros calientes con un individuo.

La madre de los hermanos Marina Figueroa señaló que su hija había vivido con su pareja donde una hermana, pero por las constantes peleas que tenían tuvieron que desalojar la casa. Indicó que ningún familiar intervenía, debido a que Kerlyn nunca denunció a Valdepino. Los niños que se encontraban en la residencia afortunadamente resultaron ilesos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas