CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Turismo | 01/03/2013
Destino inagotable
Acapulco ofrece una inmensa oferta natural, relajantes playas, calles coloridas y una intensa vida nocturna, popularizan a este destino como la localidad mexicana que nunca duerme ni descansa
DANIEL ARIAS
Acapulco
0 0a

Abriéndose pasó como uno de los destinos de playa más importantes y famosos de la República mexicana encontramos a la ciudad de Acapulco, rodeada de imponentes montañas y del Océano Pacífico.

A solo 400 kms. de la capital esta localidad ofrece todos los beneficios de una gran ciudad pero conservando siempre la sensación de un pequeño pueblo. Arribarán a la ciudad desde el aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez.

Moverse por Acapulco sin carro, no será complicado, pues cuenta con gran cantidad de taxis. Existen tres tipos: los Escarabajos, con tarifas bajas, los tipo sedán, generalmente estacionados en los hoteles, y los colectivos, que son compartidos con otros pasajeros. Es importante saber que los taxis no tienen taxímetro, por lo que deben acordar un precio antes de utilizarlos.

SITIOS DE INTERÉS
Uno de los principales atractivos de Acapulco son los clavadistas del acantilado de La Quebrada, estos valientes deportistas dejan con la boca abierta a muchos de sus visitantes.

En la isla de La Roqueta, vivirán momentos de absoluto relax y al norte de la ciudad podrán visitar la pintoresca ciudad de Taxco, con un estilo arquitectónico único, llena de calles empedradas y balcones de hierro forjado repletos de flores, allí venden bellísimas piezas hechas de plata.

La Laguna de Coyuca también es un atractivo bastante visitado en la zona, pues allí se han filmado muchas películas de Hollywood.

El Fuerte San Diego y el Zócalo en el centro, son zonas muy concurridas que le darán un toque especial al viaje. Si van con niños no dejen de visitar CICI, un parque acuático que les encantará.

En el Boulevard Costera Alemán encontrarán muchos sitios para comprar, centros comerciales y tiendas que venden de todo. En el centro de la ciudad hay tiendas como Sears, Wal-Mart, Sams Club y Costco.

La gastronomía en la zona es bien internacional, aquí no tendrán contratiempos con comidas muy condimentadas aunque de requerirlo el picante siempre estará allí cuando lo necesiten. El restaurante La Perla es uno de los mejores del lugar.

@boardingpassgv

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas