CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 27/02/2013
Rechazan persecución
La MUD rechaza la reapertura del caso contra Leopoldo López y los diputados, Richard Mardo y Gustavo Marcano, pues considera que es una estrategia gubernamental para tapar las mentiras que se le dicen a los venezolanos
MUD
0 0a

En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, el diputado Julio Borges rechazó a la reapertura del caso penal en contra del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y de los diputados Richard Mardo y Gustavo Marcano. Consideró que esto corresponde una estrategia gubernamental,  de empañar con mentiras el trabajo que los dirigentes de la alternativa realizan por sus comunidades.

Borges indicó que el país tiene que despertar, pues está enfermo de gravedad, además manifestó que Venezuela es una nación donde mueren veinte mil ciudadanos en manos del hampa anualmente, donde se persigue la disidencia, a los periodistas y hasta los tuiteros en lugar de hacerle frente a los malandros.

Por su parte, el también parlamentario Ismael García calificó la maniobra política como repetida, pues recordó que además de López, Marcano y Mardo, quienes hoy son víctimas de una persecución dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, los gobernadores de la Unidad, el alcalde metropolitano y hasta las siglas de varios partidos políticos han sido arrebatados como parte de la estrategia chavista para desmoralizar al electorado.

“No lo lograron antes y no lo harán ahora. Seguiremos trabajando y como dice el refrán –no se le lanza piedra a una mata de Cují– Ellos saben por qué nos atacan. Nos temen, temen lo que puede lograr la verdad y la Unidad”, finalizó García.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas