CARACAS, miércoles 16 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 27/02/2013
A ponerse las pilas
El jugador del Barcelona Andrés Iniesta se refirió a la perdida de su equipo ante el Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey (3-1 y 1-1 en la ida), asegurando que se tienen que remontar el 12 de marzo contra el Milan, luego de 2 derrotas seguidas
Iniesta
0 0a

El internacional Andrés Iniesta señaló este miércoles en rueda de prensa, después de que Barcelona cayera el martes eliminado ante el Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey (3-1 y 1-1 en la ida), que “hay que revertir las cosas malas“.

“Podemos quedar eliminados ante un grandísimo equipo. Puede dar sensaciones de no estar como siempre hemos estado, pero sabemos que todo cuesta, hay que revertir las cosas malas. No estamos sólo para cuando ganamos el triplete y decir que buenos somos. Cuando vienen cosas malas, tenemos que seguir aquí“, declaró el jugador.

Iniesta también se refirió a la próxima cita crucial del equipo, el 12 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milan, en la que tienen que remontar un resultado muy adverso (derrota por 2-0).

“Tenemos que salir desde el minuto uno ante el Milan como si nos fuese la vida. Pongo la mano en el fuego por que pasaremos la eliminatoria. Es el convencimiento que tenemos que tener”, dijo.

El futbolista analizó las dos últimas derrotas, ante Milan y Real Madrid, y se refirió a dos de los problemas que se achaca al equipo, la falta de gol y el bajón físico.

“En estos dos partidos puntuales, que eran importantes, el rival nos ha superado. Nos ha faltado algo más pero no es una cosa puntual. Evidentemente que los goles son necesarios, nos ha faltado frescura y finura para llegar arriba”, explicó.

Iniesta reconoció que la ausencia por enfermedad del entrenador Tito Vilanova es una circunstancia que no ayuda al equipo.

“Sería una mentira si dijese que no nos perjudica, es normal y lógico al no tener a la figura del primer entrenador. Me consta que el contacto con el míster se hace de la mejor forma posible”, dijo sobre el papel de Vilanova y la dirección provisional de su ayudante, Jordi Roura.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas