CARACAS, miércoles 20 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 27/02/2013
El Estado la olvidó
La “justicia social” es el término preferido de aquellos que visten de rojo, pero parece que sólo cuando les conviene, pues Meyra Pacheco cumplió 50 días durmiendo en el pasillo de la torre Doralta en la parroquia Candelaria esperando que le sea devuelto su apartamento
Meyra Pacheco
0 0a

Mientras unos se llenan la boca con la "justicia social", bien vestidos de rojo, Meyra Pacheco cumplió ayer 50 días durmiendo en el pasillo de la torre Doralta (parroquia Candelaria) protestando para recuperar su apartamento, que tiene en alquiler y del cual sus inquilinos se niegan a salir, mientras el Estado se hace el loco y no interviene. La señora tiene cáncer a sus 58 años y el inmueble es su única vivienda pero a pesar de haber ido a cuanto despacho gubernamental hay, nadie le para. Los inquilinos se amparan en la Ley de Inquilinato y pagan apenas 375 bolívares.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas