CARACAS, viernes 19 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 27/02/2013
Mañana sangrienta
Un mototaxista fue asesinado en horas de la mañana, mientras desayunaba en el Clavario, Cicpc investiga las diferentes versiones manejadas por los testigos
Inseguridad
0 0a

Caracas una vez más demuestra la violencia y la inseguridad que lamentablemente la caracteriza, esta vez y a plena luz del día la víctima fue Oscar Altuve de 20 años de edad , asesinado en el sector Sans Souci de El Calvario, mientras desayunaba.

Un motorizado acompañado de un parrillero, se acercaron a Oscar con quien luego de sostener una discusión le dispararon, otra versión manejada es que este joven, laboraba como mototaxista, y llevo al lugar a un pasajero, en vista de estas versiones el Cicpc investiga cual es el móvil del hecho.

“Me paso lo que pasa aquí todos los días” fueron las palabras del hermano mayor de Oscar, quien acompañado de otros familiares comentaron que era un muchacho sano y vivía en la Pastora, además de tener aproximadamente un mes trabajando para la línea de mototaxistas ubicada en Capitolio.

Funcionarios del Cicpc impidieron que los periodistas realizaran su labor, amenazando con quitar el celular a quien tomara fotografías.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas