CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 25/02/2013
No le gustó "Argos"
El gobierno de Irán criticó duramente el filme ganador el Oscar a la Mejor Película. El ministro de Cultura y Orientación Islámica Mohammad Hosseini dijo que la película de Ben Affleck "carece de valor artístico" y es "antiiraní".
Mohammad Hosseini
0 0a

El gobierno de Irán criticó duramente la película "Argo" después de que ganara el Oscar a la Mejor Película. El ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohammad Hosseini, dijo a la agencia iraní Press TV que la película dirigida por Ben Affleck "carece de valor artístico" y es "antiiraní".

"No esperábamos que los enemigos de Irán hicieran nada bueno", declaró Hosseini, y agregó que ganó el Oscar gracias a "una gran inversión y extensa propaganda".

El hecho de que Michelle Obama anunciara la película ganadora también generó críticas en Irán. Su participación "aumenta la especulación de que premiar esta película tenía un motivo político", según la televisión estatal iraní.

Argo, que obtuvo además el Oscar a Mejor guión adaptado y a Mejor edición, narra cómo la CIA, con la ayuda de Hollywood, rescató a seis diplomáticos estadounidenses ocultos en la casa del embajador de Canadá en Teherán, durante la revolución iraní en 1979.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas