CARACAS, domingo 19 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 25/02/2013 | 1 Comentarios
Cayeron "Los Minitas"
Durante un operativo realizado el fin de semana, el Cicpc logró desmantelar la banda "Los Minitas", que se dedicada al homicidio y operaba en Petare. Fueron capturados seis sujetos, de los cuales tres son menores de edad
Cicpc
0 1a

La banda "Los Minitas" dedicada al homicidio y que operaba en la parroquia Petare, en Miranda, fue desmantelada por funcionarios del Cicpc, durante un operativo realizado el fin de semana.

El director del Cicpc Humberto Ramírez informó que de la banda Los Minitas fueron capturados seis sujetos, tres de ellos menores de edad, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Indicó que esta banda estuvo relacionada con el homicidio del joven Edgar Ortega de 15 años, en un hecho ocurrido el pasado 23 de Febrero en el municipio Baruta de la entidad mirandina.

En otro hecho, informó Ramírez que fue detenido José Peña, integrante de la banda "Cuevas de Humo" que también operaba en Petare, específicamente en el barrio Carpintero, relacionada con hechos delictivos.

Ramírez señaló que con esta detención fueron esclarecidos varios casos de investigación que adelantaba el Cicpc. En contacto con Venezolana de Televisión, el director del Cicpc informó la detención de un integrante de la banda homicida "El Morro", implicada en la muerte de un adolescente de nombre Junior José Valera Márquez, hecho que ocurrió en Petare a principios de febrero.

El funcionario señaló que el operativo desplegado el fin de semana forma parte del dispositivo de seguridad permanente, de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que ha logrado reducir en 46% el índice de homicidios en Miranda.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas