CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Educación | 25/02/2013
El mismo cuento
El personal administrativo y obrero de la UCV advierten que prodrían paralizar por 48 horas para exigir ser tomados en cuenta, con respecto a la discusión del contrato colectivo
UCV
0 0a

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, Eduardo Sánchez, informó el personal administrativo y obrero de la casa de estudios paralizarán sus labores los días 26 y 27 de febrero para exigir ser tomados en cuenta en la discusión del contrato colectivo. Señaló que se planea una paralización de actividades administrativas el próximo miércoles y realizar una marcha nacional el 14 de marzo.

Sánchez agregó que exigen aumento de sueldo correspondiente a 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Indicó que desde diciembre piden una reunión con vicepresidente Nicolás Maduro, pero no han obtenido respuesta alguna. Mantuvo que tras la devaluación, es válido que exijan aumento salarial.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas