CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 20/02/2013
ZTE y su teléfono
ZTE presume de ofrecer el terminal más delgado del mercado con solo 6,9 mm de grosor. El ZTE Grand S posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,7 GHz
LUIS DALIER HERNÁNDEZ / lhernandez@talcualdigital.com
ZTE Grand S
0 0a

ZTE presume de ofrecer el terminal más delgado del mercado con solo 6,9 mm de grosor. El ZTE Grand S posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,7 GHz.

Con Android 4.1 (Jelly Bean) en su interior, el Grand S trae una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y otra frontal para videoconferencias de 2 megapíxeles, ambas con la posibilidad de grabar vídeo en Full HD. Memoria de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y conectividad LTE (4G) para navegar a velocidades de hasta 100 Mbps.

Las dimensiones del terminal son de 142x69x6,9 milímetros, lo que ha obligado a los ingenieros de ZTE a integrar una batería de menor capacidad que la competencia, 1.780 mAh. ZTE Grand S será lanzado en China durante el primer trimestre de 2013.

INSTAGRAM TAMBIÉN DESDE LA WEB
La experiencia de Instagram en la web es ahora muy similar a la de la aplicación. A partir de la semana pasada, los usuarios pueden entrar en su cuenta, ver las últimas fotos de sus contactos, comentarlas y ponerles “Me Gusta” desde el ordenador.

Por el momento, lo que seguirá restringido es la posibilidad de subir fotos desde la web. “Instagram se trata de producir fotografías en el momento, en el mundo real”, indicó la compañía sobre la restricción.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, reveló en el blog oficial que esto permitirá a los usuarios desplazarse libremente por varios perfiles, lo que facilitará la conversación en tiempo real entre ellos. Recordemos que en noviembre pasado, la aplicación anunció la llegada de los perfiles
de sus usuarios a la web.

HUAWEI, LA TERCERA QUE MÁS VENDE SMARTPHONE
La compañía china Huawei ya es la tercera vendedora mundial de smartphones, solo por detrás de Apple y Samsung, según datos de IDC correspondientes al último cuatrimestre de 2012 que recoge TechCrunch. En total, se vendieron 219,4 millones de dispositivos en el mundo.

La firma analista detecta un crecimiento del 1,9% del mercado de teléfonos móviles en el último cuatrimestre de 2012, impulsado por las ventas navideñas, aunque aclara que, a lo largo del año, éste se contrajo un 0,2%.

La cuota de mercado de Huawei (4,9%) se mantiene aún lejos del 29% detentado por Samsung y del 21,8% de Apple, pero aun así sitúa al fabricante chino por delante de compañías como Sony y ZTE. Además, la compañía ha anunciado que este año empezará a vender el Ascend Mate, el primer smartphone con una pantalla de 6,1 pulgadas.

TRIP LITE PRESENTA NUEVOS UPS PARA EL HOGAR
Tripp Lite presentó tres nuevos sistemas de UPS de rango económico que proporcionan protección contra apagones, caídas de voltaje y otros problemas de energía.

Esta  nueva serie  incorpora un panel LCD de lectura fácil que permiten al usuario mantenerse informado sobre el  funcionamiento del dispositivo y del servicio eléctrico.

Este lanzamiento está integrado por los modelos OMNI1500LCDT, SMART1500LCDT y SMART1300LCDT.  Estas unidades evitan la pérdida de información en computadoras, grabadoras y sistemas de home theater conectados a los UPS. El respaldo con la batería garantiza un tiempo amplio para guardar manualmente la información y apagar el equipo.

Los usuarios también pueden instalar el programa Power Alert de Tripp Lite que es totalmente gratuito y con el cual los usuarios pueden ejecutar automáticamente tareas de administración de energía de estos tres modelos  y controlar los equipos que se conecten a ellos.

LLEGA EL POPULAR JUEGO DE STOP A FACEBOOK
La aplicación iCallSTOP, lleva el juego STOP, popular entre los estudiantes jóvenes, niños y adultos, a una versión digital que puede jugarse desde Facebook o desde equipos como iPhone, iPod Touch e iPad.

A los creadores de iCallSTOP les cautivó la idea de llevar el juego del papel a una interfaz digital, manteniendo el espíritu divertido, el desafío al tiempo y la exigencia intelectual que lo convierte en un excelente ejercicio mental recomendado para niños y adultos.
Como en la versión clásica, con iCallSTOP el jugador en Facebook puede elegir las categorías y dedicarse a completarlas antes que el cronómetro se detenga.

“Existen tres versiones de iCallSTOP: la versión gratuita con publicidad para iOS que se puede obtener por http://stop.ogangi.com, la versión libre de publicidad en iOS que está disponible a través de http://stopnoads.ogangi.com con un costo de $0,99 y una versión gratuita en la plataforma de Facebook ubicada en http://apps.facebook.com/icallstop, en todas las versiones se puede jugar en inglés o español”, afirmó Orlando

VARELA, GERENTE DE DESARROLLO DE OGANGI
El juego iCallSTOP es recomendado para niños desde 8 años en adelante, además de divertir, desarrolla habilidades como: la agilidad mental, memoria y es un excelente  motivador para estudiar.

Para más información, pueden seguirlos en Twitter a través de @iCallSTOP.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas