CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 20/02/2013
Predicciones
Casi o mejor que un Walter Mercado el compañero Sebastián de la Nuez hizo sus predicciones del esperado regresó del Presidente al país, luego de permanecer 70 días fuera de Venezuela
Avión presidencial
0 0a

Hacer autobombo no es bueno, excepto cuando es en la justa medida. Por eso desde estas páginas queremos mostrar nuestra admiración al compañero Sebastián de la Nuez quien el pasado viernes adelantó, en un ejercicio de crónica futurista, cómo sería una llegada del comandantepresidentepaciente a Venezuela luego de 70 y pico de días desaparecido en La Habana. El ejercicio de Sebastián, por lo acertado, no deja de evidenciar lo predecible que se ha convertido no Chacumbele, que madrugó hasta a los suyos, sino el gobierno de los suplentes, cargado de endiosamientos y exposiciones kitsch de mal gusto sobre su "amor" al líder. La revolución pavosa y cursi sigue galopando y mostrando su peor cara.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas