CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/02/2013 | 1 Comentarios
Burla judicial
La jueza María Lourdes Afiuni, quien permanece bajo arresto domiciliario por dejar en libertad condicional al exbanquero Eligio Cedeño, fue trasladada de manera intempestiva al Palacio de Justicia.
Jueza Afiuni
0 1a

Aunque su audiencia estaba planificada para el próximo 4 de marzo este miércoles la jueza Afiuni fue sorprendida con un “traslado relámpago”, como lo calificó su hermano, Nelson Afiuni, al Palacio de Justicia. La defensa de la jurista pide una explicación.

Sin notificación alguna. A través de su cuenta en Twitter, Nelson Afiuni, hermano de la jurista, denunció que la jueza fue sorprendida esta mañana (8.30 am) con un “traslado relámpago” al Palacio de Justicia, “¿cuál será el nuevo invento del régimen?”, preguntó.

A juicio de Nelson Afiuni se está planificando una “maldad” contra su hermana. Este se dirigió a tribunales para corroborar el buen estado de su hermana.

En un contacto con Globovisión el abogado defensor de Afiuni, Emilio Graterol, dijo que los tribunales los días miércoles no tienen despacho por lo que desconoce cuáles son las razones del traslado imprevisto de Afiuni.

Dijo que espera que la sorpresa sea que le darán libertad a la jueza tras el pronunciamiento de la ONU.

Afiuni es acusada de facilitar la fuga del empresario Eligio Cedeño. La audiencia de la magistrada estaba planificada para el 4 de marzo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas