CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/02/2013
Desesperante espera
El diputado de Acción Democrática, Edgar Zambrano, estima que para el día de hoy le sea otorgada la medida humanitaria al comisario Iván Simonovis, pues desde el punto de vista médico-forense los argumentos son irrefutables.
Edgar Zambrano
0 0a

El diputado de Acción Democrática, Edgar Zambrano, estima que este miércoles la juez que lleva el caso del comisario Iván Simonovis, debería otorgarle la medida humanitaria, porque desde elpunto de vista médico-forense los argumentos son irrefutables.

"Hemos observado los documentos, los argumentos son irrefutables desde el punto de vista médico-forense. Esta consustanciado con la norma penal del país, estamos haciendo el esfuerzo ante otras instancias para que la medida humanitaria se convierta en un hecho real", recalcó entrevistado enUnión Radio.

Espera que el comisario pueda tratar el problema de salud que lo aqueja con los especialistas y en los centros médicos para tal fin.

En otros temas, adelantó que serán recibidos el 11 de marzo por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, así como también espera una audiencia formal con el Centro Carter.

Zambrano acudirá al Palacio de Miraflores a consignar un informe de gestión para que el Ejecutivo conozca las diligencias realizadas en los poderes públicos, sociedad civil y actores de la vida nacional sobre los llamados presos políticos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas