CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 20/02/2013
¡Qué cumplan!
El diputado Stalin González cuestiona la aprobación de nuevos recursos por parte de la AN y exige la materialización de tantos proyectos inconclusos
Stalin González
0 0a

Este martes desde el seno del Hemiciclo nacional, el Diputado de Caracas, Stalin González, criticó el consentimiento otorgado por la Asamblea Nacional para repartir nuevos recursos a la ciudad, bajo la justificación de actualizar su infraestructura cultural.
 
Esto lo dijo el parlamentario luego de que se aprobaran 48 millones de bolívares adicionales para el Ministerio de la Cultura, dinero con el cual pretenden culminar obras propuestas como la Galería de Arte Nacional, el Museo de Arquitectura, ambos ubicados en la avenida Bolívar; así como también la Torre Norte del Centro Simón Bolívar.
 
González aclaró que desde la Unidad “siempre se han apoyado y se seguirán apoyando todas las iniciativas relacionadas con el mejoramiento y el embellecimiento de Caracas para el disfrute de los caraqueños, pero no tiene sentido continuar aprobando recursos, a través de créditos adicionales, para inversión social, si esto no se verá realmente reflejado en la calidad de vida de los caraqueños”.
 
Continuó diciendo que “aun la ciudad espera por decenas de obras que han contado con gran capital y están inconclusas; por ejemplo el Mausoleo del Libertador, que entre el 2011 y el 2012 computó más de 400 millones de bolívares, y aún los caraqueños no hemos disfrutado de esta edificación arquitectónica y mucho menos de sus amplias adyacencias como lo prometieron”.
 
Añadió el Diputado, “también se encuentra la estructura del Centro Simón Bolívar a la que se le han aprobado diversos recursos; y muchas otras obras sin entregar de las cuales podríamos hablar durante horas”.
 
González advirtió que esto es “una prueba más de la falta de organización gubernamental y de no tener una visión planificada de la ciudad”.
 
Ante esto exhortó al gobierno a meter la lupa al tema de la aprobación constante de recursos a obras que hasta la fecha no se le ha hecho ningún tipo de contraloría exigiendo “la materialización de tantos proyectos inconclusos”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas