CARACAS, jueves 21 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 20/02/2013
¡Felíz meow!
Este miércoles se celebra el día Internacional del Gato, que se eligió vía Internet coincidiendo con el día de la muerte en 2009 de Socks, el gato que la hija de Bill Clinton recogió de la calle y llegó a ser ocupante de honor de la Casa Blanca
El gato de Clinton
0 0a

Existen al año días para celebrar casi cualquier cosa, este miércoles se celebra el Día Internacional del Gato, fecha que fue establecida por los usuarios de Internet después de la muerte de Socks, el gato de la familia del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Este minino vivió junto a la familia presidencial entre 1993 y 2001. Al fallecer tenía unos veinte años y tuvo que ser sacrificado debido al cáncer que padecía.

Fue la hija menor de los Clinton, Chelsea, quién lo adoptó mientras su padre era el gobernador de Arkansas. Tiempo después fue elegido presidente y todos, incluido Socks, se mudaron a la Casa Blanca.

Ahí se convirtió en un ícono mediático y aunque parezca increíble, el mismo Clinton tuvo que pedirle a los paparazzis que dejaran en paz a su gato.

Sin embargo, al término de su mandato, la familia dejó a Socks al cuidado de la secretaria del expresidente, Betty Curry, ya que se había enamorado de él.

El 20 de febrero del 2009, Currie tomó la decisión de practicarle la eutanasia debido a problemas de tiroides, riñón y un cáncer a la garganta y mandíbula.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas