CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 20/02/2013
Bolsa soberana
En el CCCT será que comenzó la avanzada ordenada por Obama y sus imperiales amigos, porque el Dibise en vez de estar poniéndole un parao a la delincuencia y a los malandros, que se supone para eso fue creado, se dedica a revisar las bolsas de quienes salen del Abasto Bicentenario allí ubicado
FAN
0 0a

Cuántos discursos hemos escuchado sobre las "armas del pueblo" en manos de la FAN para defender la soberanía. Que los militares son pueblo antiimperialista, preparado para repeler la invasión.

Pues en el CCCT será que comenzó la avanzada ordenada por Obama y sus imperiales amigos, porque el Dibise en vez de estar poniéndole un parao a la delincuencia y a los malandros, que se supone para eso fue creado, se dedica a revisar las bolsas de quienes salen del Abasto Bicentenario allí ubicado (antiguo Cada).

Adentro de ese sitio lo que hay son anaqueles medio vacíos, y congeladores sucísimos donde debería haber carne, apestosos a sangre vencida. Pero los militares están allí, demostrando que por donde haya una puerta de entrada o salida, hay un fusil cerca. Pa’lante, Comandante.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas