CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 19/02/2013 | 3 Comentarios
Muerte en la UCV
Un hombre fue asesinado de 5 balazos en las instalaciones de este centro y de quien erróneamente que era miembro del cuerpo de seguridad de la máxima casa de estudios
UCV
0 3a

En horas del mediodía de este martes, un hombre fue asesinado en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), según informaron usuarios de la red social Twitter. Reportes indican que la víctima habría recibido al menos 5 impactos de bala en el ambulatorio, entre el edificio Trasbordo y la Facultad de Odontología.

Extraoficialmente se conoció que la persona fallecida quedó identificada como José Alejandro Blanco de 42 años de edad. Al parecer fue atacada por hombres que se trasladaban en una moto.

Por su parte, el director de Seguridad de la UCV, Daniel Rivero, desmintió que la persona asesinada fuera trabajador de la universidad.

Hace algunas semanas, el ministerio de Interior y Justicia anunció que instalaría puntos de control y patrullaje en la máxima casa de estudios

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas