CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 19/02/2013 | 1 Comentarios
Profecías del Celarg
¡Bueh! Walter Martínez, decepcionado, tendrá que aguantarse la "primicia" del fin de occidente. Los sesudos analistas les daban horas de plazo a las ratas capitalistas para que abandonaran el barco de la Unión Europea, pues el brazo del chavismo salvador ya estaba tendido para reivindicar a los desheredados de la tierra
Talcual Digital.com
0 1a

¿Han notado que en España, Portugal y aun en Grecia las cosas están más calmadas, pese a los dolorosos y vergonzosos casos de suicidio por deshaucio?.

Los indignados debieron irse de playa hasta el otoño pues las cuentas fiscales si bien no terminan de cuadrar parece que lograron alejar el demonio de la recesión.

¡Bueh! Walter Martínez, decepcionado, tendrá que aguantarse la "primicia" del fin de occidente. En el Celarg, ¿se acuerdan?, se promovieron foros con la anfitrionía del animador Roberto Hernández Montoya en los cuales sesudos analistas les daban horas de plazo a las ratas capitalistas para que abandonaran el barco de la Unión Europea, pues el brazo del chavismo salvador ya estaba tendido para reivindicar a los desheredados de la tierra.

Verlos en el Sistema Nacional de Medios Impúdicos era un poema. Hasta nueva orden. Menos mal que entre los invitados a tan proféticas sesiones de proclamas y consignas delirantes no estaba el Monje Giordani.

Quién sabe si hasta el mismo Montoyita, apenado con esos señores, hubiera encabezado una marcha para pedirle su renuncia al cargo, algo que después de todo la tiene in pectore este niño, como se llama, ¿te acuerdas cuando hablábamos corrido?

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas