CARACAS, miércoles 27 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 19/02/2013 | 2 Comentarios
Rey en Twitter
El presidente Chávez superó este lunes los 4 millones de seguidores en Twitter, red social que usó en la madrugada del lunes para informar sobre su regreso a Venezuela, tras permanecer más de 60 días en Cuba
Chávez
0 2a

El presidente Hugo Chávez superó este lunes los 4 millones de seguidores en Twitter, la red social que usó en la madrugada de este lunes para informar a los venezolanos y al mundo sobre su regreso a Venezuela, tras permanecer más de 60 días en Cuba.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!", expresó Chávez, en un tweet, desde la habitación del hospital militar "Dr. Carlos Arvelo", al noroeste de Caracas, donde seguirá su recuperación.

Chávez, que padece cáncer desde junio de 2011, ha sido intervenido quirúrgicamente en cuatro oportunidades y además ha recibido tratamientos de radio y quimioterapia, oxigenación hiperbárica y fisioterapia.

Chávez es el mandatario latinoamericano más seguido en la red social y el segundo en el mundo, detrás del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El jefe de estado abrió su cuenta en abril de 2010, a través del usuario @chavezcandanga, la cual convirtió en un enlace directo con sus seguidores y en una vía alterna para mantener informada a los venezolanos y al mundo, sobre la decisiones políticas de su gobierno.

Tras su llegada, en horas de la madrugada a Caracas, los chavistas se activaron en la red social, con las etiquetas "#ChávezBienvenidoALaPatria", "#4MillonesDeAmoresPaChavez" y "#VolvioCHAVEZ", para expresarle el apoyo y respaldo al mandatario reelecto para un tercer período consecutivo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas