CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 18/02/2013
Luto en el country
La estrella de la música Mindy McCready, de 37 años, fue hallada muerta en su casa en Arkansas por un aparente disparo autoinfligido, dijo la oficina del alguacil local en un comunicado
Mindy McCready
0 0a

La cantante de country Mindy McCready murió el domingo a los 37 años de edad tras propinarse un disparos, sin conocerse aun los motivos, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Cleburne en un comunicado. 

Las autoridades locales indicaron que  McCready presentaba una herida de bala que se habría causado ella misma. Al parecer, la vida no venía siendo generosa con ella. El mes pasado, su última pareja, David Wilson, y padre de sus hijo menor fue encontrado sin vida en el mismo lugar donde ahora fue hallado el cuerpo de la cantante, también en un aparente suicidio.

A principio de este mes, McCready había empezado por orden judicial un tratamiento de rehabilitación después de que su padre denunciara que la cantante de música country no cuidaba ni de sí misma ni de sus hijos y estaba haciendo abusos de sustancia.

McCready era una de las estrellas de este género musical en Estados Unidos.  En 1996, su canción "Guys Do It All the Time" alcanzó el número uno en las listas de popularidad. Entre sus éxitos también se encontraban "Ten Thousand Angels"  y 'If I Don't Stay the Night', de 1999.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas