CARACAS, domingo 26 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 18/02/2013 | 1 Comentarios
Indigente pero honesto
Un pordiosero, a quien una mujer en Kansas City, EEUU, le dio, junto con las monedas, un anillo de diamante, valorado en miles de dólares, realizó la acción del día al devolver la joya a su legítima dueña
Indigente
0 1a

¿Qué harías si le dieras tu anillo de compromiso a un indigente por error? Es lo que le ocurrió a Sarah Darlington de Kansas City, Estados Unidos, quien se dirigía a su casa desde el trabajo y frenó para darle unas monedas a un mendigo.

Sin darse cuenta, le entregó al hombre su anillo de diamante. Su buen gesto, sin embargo, sería retribuido por una acción solidaria aún mayor. Darlington habló con CNN sobre la increíble generosidad de un extraño.

La mujer aseguró que solo se percató del error al día siguiente. Casi 48 horas después, logró rastrear al hombre en cuestión, Billy Harris, que todavía guardaba el anillo.

“Incluso personas que no atraviesen una situación difícil como la de él no lo habrían devuelto. Lo pudo haber vendido. De hecho, le ofrecieron miles de dólares por el anillo y los rechazó. Es algo increíble”, dijo la Sarah. “Solo deseo que esta situación lleve a algo realmente bueno para él”, agregó.

En esta dirección, Darling y su esposo activaron una cuenta en GiveForward.com, un sitio de recaudación de fondos para diversas causas y organizaciones. Bajo el título “Billy Ray es un gran hombre que necesita ayuda”, la colecta superaba al momento de escribir esto los 9 mil dólares.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas