CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 18/02/2013 | 1 Comentarios
Lograron sus objetivos
Estudiantes que se encadenaron en la sede de la embajada cubana de Caracas levantaron la protesta, luego de cinco días solicitando una fe de vida del presidente Chávez
Estudiantes
0 1a

Los estudiantes que se encontraban encadenados desde el pasado jueves como solicitud de una fe de vida del presidente Hugo Chávez en la embajada de Cuba, en Chuao, levantaron la protesta este lunes.

La estudiante universitaria Vilca Fernández aseguró que esta medida no indica que el sector que representa no será doblegado por nada, además manifestó que seguirán luchando por la democracia.

“Vamos a seguir por la batalla por la conquista de esta libertad real, que hoy este movimiento estudiantil que se levanta diciendo: aquí está el Presidente, aquí lo trajimos nosotros con nuestras cadenas. Pero tiene que entender, que debe garantizar la democracia”, sentenció.

“Efectivamente hoy, el movimiento estudiantil le ha dicho al gobierno cubano que no vamos a seguir aceptando su intervención, hoy el Presidente se encuentra en Venezuela, pero hasta estos momentos no sabemos en qué condiciones se encuentra”.

El estudiante de la Universidad Central de Venezuela Emilio Vera señaló que esta manifestación de cinco días en las afueras de la embajada cubana exigía el regreso del Primer Mandatario al país, con la finalidad de defender la soberanía nacional.

Expresó su agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional por mantenerse alerta con la seguridad de los estudiantes. Hizo un llamado al Presidente Chávez para que declare si podrá o no continuar el periodo presidencial 2013-2019.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas