CARACAS, miércoles 17 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 18/02/2013
Hampa desbordada
Para robarle el carro, mataron a un sacerdote en Barquisimeto. El párroco fue interceptado por dos sujetos cuando se desplazaba en su vehículo junto a sus dos sobrinos
CICPC
0 0a

Como José Ramón Mendoza, fue identificado el cuerpo sin vida de un párroco de Barquisimeto de 44 años de edad, asesinado la noche de este domingo para quitarle el carro.

Luego de las 11:00 de la noche de ayer domingo en la vía que conduce a El Manzano en el municipio Iribarren de estado Lara, fue asesinado el presbítero José Ramón Mendoza para robarle su vehículo. Recibió un disparo en la cabeza cuando intentó defender a sus familiares.

Actualmente el sacerdote era párroco de Iglesia San Juan Evangelista, ubicada en Brisas de El Obelisco. Se inició en la Iglesia Nuestra Señora De Lourdes, luego estuvo en el Core 4 y antes de llegar a El Obelisco, estuvo en la Iglesia de Fatima.

Este lunes se conoció que en la Morgue del Hospital Central de Barquisimeto se presentó monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de la capital larense, quien condeno el hecho y "la violencia que afecta a todos los venezolanos".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas