CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 18/02/2013
Otro funcionario muerto
Seis impactos de bala recibió un inspector del Cicpc, en el estacionamiento del mercado de La Urbina, la tarde de ayer, al tratar de impedir el robo de su cadena de oro. Uno de los dos antisociales fue herido
Asesinato
0 0a

El inspector Richard Solarte, adscrito a la División contra Robos del Cicpc, fue asesinado durante un tiroteo que se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde de ayer en el estacionamiento del hipermercado Bicentenario de La Urbina, cuando llegaba a hacer mercado con su esposa e hijo, convirtiéndose en el décimo tercer efectivo de seguridad abatido en lo que va de año.

Segun informó el diario La voz de Guarenas, el funcionario bajo de una camioneta Toyota 4Runner plateada y caminaba hacia la entrada del hipermercado, cuando le sorprendieron los antisociales, a quienes hizo frente con su arma, logrado herir a uno, pero recibió balazos mortales.

El sujeto que conducía la moto huyó con el arma del funcionario del Cicpc, una pistola Glock modelo 17, la cadena de oro y su equipo celular, mientras que el delincuente herido quedó en el sitio y fue presuntamente rescatado en un taxi Toyota Yaris de color blanco.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas