CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 18/02/2013
Lacava merenguero
El alcalde de Puerto Cabello, Roberto Lacava, le llevó al pueblo un show de carnaval en el que participó Juan Luis Guerra. No hay que olvidar que en la ciudad existen grandes problemas de luz, agua, huecos en las calles y la gente se pregunta si no hubiera sido más útil emplear ese dinero en solventar esas carencias
Juan Luis Guerra
0 0a

El pasado lunes de Carnaval, en horas de la noche, se presentó en el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, el cantante dominicano Juan Luis Guerra. Esta actividad se hizo bajo el auspicio de Rafael Lacava, alcalde del municipio Puerto Cabello.

En el afiche que invitaba al concierto, aparece no solo Guerra, sino Lacava y su esposa. Ahora nos preguntamos: ¿a qué tipo de cambio le pagaron los dólares al merenguero: a 4,30 ó a 6,30? Sería también muy interesante conocer quién tramitó dichos dólares.

Por otra parte, no hay que olvidar que en Puerto Cabello existen grandes problemas de luz, agua, huecos en las calles y la gente se pregunta si no hubiera sido más útil emplear ese dinero en solventar estas carencias.

Por cierto, en el afiche no hay ninguna mención a Chacumbele, será que Lacava no lo ama, como el resto de los chavistas. Sus razones tendrá. Por cosas similares acusaron a Henri Falcón de corrupto y transculturizador. ¿Se repetirá el caso?

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas