CARACAS, viernes 18 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 18/02/2013
Juegos de infarto
Bucaneros de La Guaira derrotó a Cocodrilos de Caracas con marcador 87-82, mientras que Gaiteros del Zulia ganó en su casa a Toros de Aragua 87-77. Trotamundos viaja a la capital para enfrentar el próximo miercoles a Cocodrilos de Caracas
PRENSA/LPB
BALONCESTO
0 0a

Los litoralenses tienen 7 ganados y 4 perdidos mientras que los saurios 5 derrotas y 7 victorias.En la primera mitad, la defensa fue la protagonista de ambos tiempos. Los dos directores técnicos desplegaron su estrategia minuto a minuto haciendo los cambios que creían pertinentes para que sus equipos anotaran.

Los parciales de los dos cuartos fueron 22 – 27  y 36 – 43, respectivamente. Para este momento Anderson con 15 puntos y 3 triples fue el que más contribuyó a la causa sauria y el más destacado en el juego.

En el tercer tiempo, la Maquinaria Naranja defendió más y no permitió que  los capitalinos se escaparan en el marcador quedando 59 – 68. Para los últimos 10 minutos La Guaira desempeño una excelente defensa y Cocodrilos no puedo crear espacios en la pintura para mantener la diferencia y los del litoral vencieron a los capitalinos con score 87 – 82.

Ambos equipos vuelven a enfrentar pero esta vez en Parque Naciones Unidas donde decidirán si Bucaneros se lleva la serie o si Cocodrilos divide. El encuentro será el lunes a las 7:30 de la noche.

Cocodrilos de Caracas recibirá a Bucaneros de La Guaira, en el segundo de una serie que disputan las divisas, donde la Maquinaria Naranja picó adelante y ganó el primero en el litoral central con marcador 87 – 82.

Los del Litoral Central tiene 7 ganados y 4 perdidos para colocarse a dos juegos del primer lugar de la clasificación y de segundos. Los capitalinos los sigue muy de cerca con 7 victorias y 5 derrotas y a dos juegos y medio del primer lugar.

Ambas equipos buscaran la victoria para mantenerse en la parte superior de la tabla y en busca del segundo lugar. El Juego será el únco de la jornada del lunes y será a las 7:30 de la noche.

GANAN EN CASA
Gaiteros del Zulia le ganó en su casa a Toros de Aragua con pizarra 87 – 77 y barrió la serie que los coloca con 3 victorias y 7 victorias. Los astados quedan ahora con 4 ganados y 8 perdidos.

El quinteto abridor por los musicales fue Alejandro Barrios, Alejandro Carmona, Amber Marín, Edward Santana y Filiberto Rivera. Por los astados fueron James Maye Jr., Jesús Centeno, Kelvin Peña, Kervis Ramírez y Kleon Penn.

Los astados dominaron la primera mitad del juego con parciales de 16 – 20 y 30 – 35. Los mejores por Gaiteros en la primer mitad fueron Alejandro Carmona 9 puntos y 7 rebotes, Edward Santana 6 tantos, Filiberto Rivera con 6 anotaciones y 3 asistencias. Por Toros J. Maye Jr.

con 11 puntos, Jesús Urbina no 9 y Kelvin Peña con 6.
Pero al venir de los camerinos, los musicales vinieron con otra cara y lograron irse arriba en el tercer parcial con 55 – 51 para sentenciar a los Toros y barrer la serie 87 – 77.

Los anotadores por los furreros fueron Alejandro Carmona con 21 puntos, Edward Santana con 21 tantos, y Filiberto Rivera con 18 anotaciones y 9 asistencias. Por Aragua James Maye Jr. con 22, Kelvin Peña con 14 tantos y 11 asistencias y Jesús Urbina con 13 y 14 rebotes.

Gaiteros viajará hasta Puerto Ordaz para enfrentarse a Gigantes de Guayana el jueves a las 7:30 de la noche. Toros volverán a su casa y jugaran contra los colosos también, pero lo harán el martes a las 7:30 de la noche.

PRÓXIMOS JUEGOS
Trotamundos viaja a la capital para enfrentarse en el Parque Naciones Unidas, a Cocodrilos de Caracas, el miércoles 7:30 de la noche, mientras que Gigantes vuelve a su casa Puerto Ordaz, para enfrentarse a Gaiteros del Zulia el jueves a las 7:30 de la noche.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas