CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 17/02/2013
Más que una caricia
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo fue acusado por una joven de abuso sexual, tras acudir a su camerino para compartir un rato, luego de terminar un show en Chicago
Elvis Crespo
0 0a

El reconocido cantante Elvis Crespo, es acusado de abuso sexual y podría perder su libertad, luego que una joven así lo declarara, tras un show que ofreció en un club de Chicago el pasado de 18 de febrero 2011.

Según informaciones tomadas de Noticias24, el abogado de De La Cruz, Scott Blumenshine, confirmó que su cliente “estaba emocionalmente perturbada, debido a que hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona”, cuando esta acudió al camerino del intérprete para compartir un rato.

Según Blumenshine, De La Cruz había conocido a Crespo en una reunión previa al evento en el club y que el presunto ataque ocurrió después de que se hubiera terminado el mismo.

Por su parte el publicista del artista declaró: “Ninguno de los eventos mencionados en este juicio se produjo, el asunto está en manos del abogado de Elvis”. La joven madre busca una indemnización por “angustia emocional y negligencia”.

Cabe recordar que en el 2009, Crespo fue acusado de masturbarse delante de un pasajero en un vuelo entre Houston y Miami.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas