CARACAS, viernes 29 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 15/02/2013
Sigue gobernando
El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, indicó que el presidente Chávez se mantiene en funciones de su gobierno desde La Habana. Dijo que a pesar de versiones internacionales de sobre la salud del Jefe de Estado, el mismo se mantiene con la claridad de hacia dónde va el proceso
Jorge Arreaza
0 0a

El ministro de Ciencias y Tecnología Jorge Arreaza desmintió este viernes que el presidente de la República Hugo Chávez haya perdido la voz de manera permanentemente. “Son puras especulaciones de los medios y de médicos que lamentablemente violentaron su juramento hipocrático.

“Hemos trabajado con él, varias sesiones de trabajo donde él está tomando decisiones en todos los ámbitos: en el político, económico, nuestras grandes misiones. Lo vemos aquí ya dándonos la tranquilidad con estas imágenes de su fase de recuperación que ha sido complicada, todavía queda un trecho importante por delante”, dijo en entrevista a Telesur.

El Ministro de Ciencia y Tecnologia detalló que el Presidente posee dificultades para comunicarse verbalmente por la cánula traqueal; sin embargo se da a entender y “perfectamente se comunica”. Por ello desestima los rumores que dan fe de gravedad física.

“Esa versión de que está fallecido que había perdido la voz para siempre, son puras especulaciones de los medios y de otros agentes”. Aseguró que el Presidente se encuentra en las mejores manos, atendidos por un equipo medico en La Habana, Cuba.

Dijo que a pesar de versiones internacionales de sobre la salud del Jefe de Estado, el mismo se mantiene con la claridad de hacia dónde va el proceso de profundización de la Revolución que lleva a cabo.

“La derecha nacional, latinoamericana y mundial, siempre le han tenido mucho miedo al liderazgo del presidente Chávez”. Arreaza lamentó las versiones que giran alrededor del estado de salud del Presidente, “ellos juegan a la mentira al desconcierto  a la necrofilia”, sentenció que todos los comunicados oficiales que ofrece el Gobierno son responsables.

Agregó que en su última reunión con el mandatario nacional recibió instrucciones para su equipo de gobierno, las cuales llevarán a cabo en los próximos días.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas