CARACAS, miércoles 30 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 15/02/2013
Siguen las protestas
Por segundo día consecutivo estudiantes universitarios se encuentran en la sede de la embajada de Cuba en Venezuela, reiterando la intención de protestar hasta lograr restablecer el hilo constitucional
Talcual Digital.com
0 0a

Un grupo de estudiantes de varias universidades del país permanecen encadenados en la calle Choroní, a pocos metros de la sede de la embajada de Cuba, ubicada en la urbanización Chuao. Los estudiantes dicen que continuarán en su protesta hasta que se restablezca el hilo constitucional.

Según informacion de Globovision, Erikson Linares, estudiante de la Universidad de Carabobo, declaró que cumplieron su primer día en el lugar y que pernoctaron en el sitio como medida de resistencia y lucha.

Denunció que el pasado jueves fueron golpeados por las fuerzas del orden, pero que esa es una reacción de miedo a la protesta pacífica. Linares dijo que no saben quién está mandando desde Cuba.

La embajada de Cuba la mañana de este viernes estaba acordonada por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana. Al lugar se acercó el padre Raúl Herrera, quien acudió para ofrecerles una homilía a los estudiantes y también se hizo presente el alcalde mayor, Antonio Ledezma, para expresarle su apoyo a los jóvenes.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas