CARACAS, viernes 25 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 15/02/2013
¡Digan la verdad!
Jóvenes de Primero Justicia desplegaron pancartas en Caracas para exigir al Gobierno decir la verdad sobre el Paquetazo Rojo que vuelve más pobres a los venezolanos
Primero Justicia
0 0a

Jóvenes activistas de Primero Justicia desplegaron este viernes pancartas en toda el Área Metropolitana y en otras localidades aledañas con el mensaje #QuienGobierna? y realizaron una toma de semáforos en rechazo al  Paquetazo Rojo,  para deplorar que el país se encuentre a la deriva sin un gobierno que se preocupe por los problemas de los venezolanos.

Las pancartas y tomas de semáforos  con el mensaje #QuienGobierna? y no al Paquetazo Rojo se desplegaron en los municipios Baruta, Sucre, El Hatillo, Libertador  y en  las localidades de Guarenas y Los Salías.

Con esta actividad la juventud del partido amarillo cuestionó que ningún funcionario del Gobierno  se interese en resolver  los verdaderos problemas del país como son la  escasez, la violencia, la inflación y el desempleo.

Los jóvenes justicieros resaltaron que el oficialismo se enfrasca  en repartir  y tener más poder, dejando al pueblo a un lado. Los justicieros  rechazaron la manera como se lanzó antes del asueto de Carnaval un Paquetazo Rojo golpeando aún más el bolsillo de los venezolanos y haciendo al pueblo un 50% más pobre.

Los activistas de PJ también deploraron la insistencia del Vicepresidente en decir que eso lo había aprobado el Presidente en lugar de asumir la responsabilidad ya que está a cargo del Gobierno desde principios de diciembre cuando el Primer Mandatario venezolano se fue a Cuba.

La juventud de Primero Justicia se mantendrá  en la calle con estos medios de protesta pacífica e irreverentes buscando respuesta ante un país sin Gobierno.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas