CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 14/02/2013 | 1 Comentarios
Ni un hueco de tontos
El alcalde de Chacao Emilio Graterón informó que este año se realizarán dos periodos de asfaltado en el municipio para garantizar la movilidad y circulación de los habitantes
Emilio Graterón
0 1a

Desde Los Palos Grandes, el alcalde de Chacao Emilio Graterón junto al personal de la Dirección de Obras Públicas y Servicios anunció este jueves el Plan de Repavimentación 2013, con la finalidad de garantizar la movilidad, circulación y la calidad de vida de todos los habitantes y visitantes de la jurisdicción.
 
Señaló que durante este año se harán dos periodos importantes de asfaltado, uno esta comprendido en el primer trimestre de este año que alcanza la zona de La Castellana, el Norte de Los Palos Grandes, El Bosque y El Rosal, para concluir la repavimentación en Los Palos Grandes, por lo que esta zona estará libre de huecos. Explicó que en el segundo trimestre de este año, se comenzará la segunda etapa para atender La Floresta, Bello Campo, una parte del Country Club y de La Castellana.
 
Graterón indicó el monto de inversión en el Plan de Repavimentación 2013. “En estas obras estamos invirtiendo más de 20 millones de bolívares, que en total significa la colocación de más de 10 mil toneladas de asfalto en nuestro municipio y que permitirá que en el mes de mayo, Chacao se pueda declarar como un municipio libre de huecos”.
 
Destacó que una vez culminados los trabajos de repavimentación se procede a la demarcación de las vías, la nivelación de tapas y tanquillas, pasos peatonales y la construcción de reductores de velocidad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y los visitantes a la jurisdicción.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas