CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 14/02/2013
Refuerzan seguridad
Autoridades de la UCV y el viceministerio de Seguridad Ciudadana de Interior acordaron reactivar el dispositivo de seguridad en la universidad. El director de prensa del ministerio Jorge Galindo indicó que participarán la PN y la GN
UCV
0 0a

Las autoridades de la Universidad Central de Venezuela y el viceministerio de Seguridad Ciudadana de Interior y Justicia acordaron este miércoles reactivar el dispositivo de seguridad en la casa de estudio para el próximo lunes.

El director de prensa del ministerio Jorge Galindo anunció que en el dispositivo participarán funcionarios de la Policía Nacional y la Guardia Nacional. Indicó que "también se sumará a las labores de seguridad de la UCV funcionarios adscritos a la Policía de Municipio Libertador”.

En la reunión estuvo presente el general Alejandro Kelleris por parte del viceministerio de Seguridad Ciudadana y el vicerrector académico Nicolás Bianco por la UCV.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas