CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 14/02/2013
Amor retro
En ocasión del día del amor y la amistad se revive la música de los 60 y los 70 este jueves en el Teatro de Chacao. El concierto "Retro Love" tendrá como protagonistas a Jorge Spiteri, Henry Stephen, Carlos Moreán y la banda El Guateque
RAQUEL GONZÁLEZ V.
Retro love
0 0a

Los años 60 y 70 se caracterizaron por la rebeldía de los jóvenes, los bailes exuberantes, la diversidad de pensamiento y por supuesto la música como forma de expresión. Los ritmos se mezclaron con el amor y crearon una manera única de mostrar los sentimientos.

En ocasión del día del amor y la amistad la Fundación Humana presentará Retro Love, hoy en el Teatro de Chacao, un espectáculo que revivirá la música de estas décadas, a beneficio de sus programas de rehabilitación de adicciones (UTA) y neurofeedback para niños con autismo Un amigo en el Autismo.

El concierto contará con la participación de la agrupación de salsa El Guateque, seguida de la presentación de los conocidos músicos Jorge Spiteri, Henry Stephen y Carlos Moreán. El repertorio estará conformado por temas como: Mi limón, mi limonero de Henry Stephen y Aquí ahora y donde sea y Ahora es tarde de Carlos Moreán.

Para el director de la institución organizadora, Pedro Delgado, el evento es una gran oportunidad de entretenimiento sano. "Es una buena ocasión para recordar la música de eso tiempos. Queremos que los jóvenes, y los que no lo son tanto, disfruten y pasen un buen rato".

Con respecto a la escogencia del día, Delgado destacó que el 14 de febrero tiene un significado muy especial por la idea de reconciliación y fraternidad que se vive en la fecha. "La gala la hacemos este día porque nos gustó la fecha para unir la familia".

El anfitrión de la presentación, que se llevará a cabo a las 7:30 pm, será el conocido periodista César Miguel Rondón, un gran conocedor de la música de estas décadas. Las entradas tienen un valor de 400 bolívares (Platea) y 300 bolívares (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com .

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas