CARACAS, martes 30 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 14/02/2013
Qué pena con la visita
Como la ilusión de tener Presidente en una Venezuela donde la escasez va desde la harina y la mantequilla, hasta el Presidente y el papel tualé. Los vecinos de Colombia lo ven, lo saben, lo ríen. En la revista Semana apareció esta caricatura haciendo mofa del asunto, cuya naturaleza no deja de ser triste
Caricatura
0 0a

Llegó la devaluación y con ella la corredera por "ganarle" comprando cosas a precio viejo. Algo muy relativo en un país cuya economía está extraoficialmente dolarizada, a cambio paralelo. Pero de ilusiones también se vive.

Como la ilusión de tener Presidente en una Venezuela donde la escasez va desde la harina y la mantequilla, hasta el Presidente y el papel tualé. Los vecinos de Colombia lo ven, lo saben, lo ríen. En la revista Semana (Nº 1605 del 4 al 11 de febrero) apareció esta caricatura haciendo mofa del asunto, cuya naturaleza no deja de ser triste.

Mientras tanto, nuestros vecinos cruzan la frontera para aprovechar su moneda fuerte comparada con nuestro enclenque bolívar "fuerte". Y aquí seguimos. Sin dólares, sin Sitme, sin una paridad con el dólar real, sin nada que exportar, sin alimentos hechos en Venezuela, sin papel tualé y sin Presidente.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas