CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/02/2013 | 1 Comentarios
Hablemos del futuro
Secretarios juveniles de partidos políticos solicitaron mesas de trabajo con la ministra de la Juventud Mari Pili Hernández para debatir los problemas que aquejan a los jóvenes venezolanos
Jóvenes
0 1a

Los secretarios juveniles de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad se presentaron este miércoles en el Ministerio de la Juventud para consignar un documento y solicitar mesas de trabajo con la titular del despacho, Mari Pili Hernández.

El secretario juvenil nacional de Alianza Bravo Pueblo Sergio Contreras declaró que “después de pasar el Día de la Juventud recordando la muerte de varios jóvenes, cerca de 18 mil jóvenes que durante 14 años han caído a manos del hampa producto de políticas públicas que no satisfacen las necesidades de la juventud, estamos aquí para solicitar al ministerio que escuche a la juventud de los partidos políticos democráticos que tenemos un visión de país que se plasme en políticas públicas correctas.”

Resaltó que solicitan la implementación de mesas de trabajo con la ministra para que en un ambiente de tolerancia y respeto se sienten a debatir sobre el futuro de los jóvenes. "Estamos exigiendo que se resguarde el futuro del país que día a día se ve afectado por la violencia, así mismo que se desengabete la Ley de Desarme que tiene 257 días escondida en la Asamblea Nacional", señaló.

El secretario juvenil de Un Nuevo Tiempo, Diego Sharifker, indicó que el documento que consignan ante el ministerio es en nombre de todos los jóvenes del país. “Nosotros los jóvenes necesitamos soluciones, ya que somos los primeros afectados en la falta de oportunidades en el sistema de educación, falta de empleo, la inflación no es posible que cada dos días muera un joven en Venezuela".

Sharifker denunció una situación: "Al principio fuimos agredidos con violencia por funcionarios identificados con el Ministerio de la Juventud se acercaron al lugar donde estaban concentrados, golpearon a uno de los muchachos y luego se retiraron. Luego vino el encargado de Atención al Público del despacho y se comprometió a comunicar directamente a la Ministra la necesidad de reunirnos con los sectores juveniles de los partidos políticos para discutir políticas públicas hacia la juventud. No ha habido un ministerio interesado en reunirse con la juventud".

Miembros de la MUD Juvenil quedan pendiente al llamado de las mesas de trabajo solicitadas para debatir sobre los principales problemas que afectan a los jóvenes venezolanos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas