CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 13/02/2013
Beso interrumpido
El Espacio Plural del Trasnocho Cultural presenta “Stop Kiss”, la premiada obra de la dramaturga norteamericana Diana Son que hace un llamado a la tolerancia, al respeto y a la libertad
Stop Kiss
0 0a

"Stop Kiss" fue presentada por primera vez Off Broadway en el Public Theater de Nueva York en diciembre del año 1998. La misma fue traducida por primera vez al castellano exclusivamente para este montaje en Venezuela.

La presentación, que reúne a un equipo de talento y profesionalismo impecable, fue estrenada el viernes 18 de enero con críticas positivas. Karina Velasquez (protagonista en el film Wayú, La niña de Maracaibo) y Sheila Monterola  Juanita, en la película de Diego Risquez, Reverón) encarnarán los personajes protagónicos de esta controversial obra, donde un beso genera una violenta arremetida contra las dos mujeres.

Dirigida por Consuelo Trum y producida por Reinaldo Cervini, la obra se centra en dos personajes: Callie (Monterola) una reportera del tránsito de vehículos que ha sido absorbida por la dinámica de la Gran Manzana, y Sara (Velasquez), es una maestra que llega desde San Luis.

La amistad y admiración que surge entre ellas seconvierte en atraccion y romance. Un fugaz beso en la mitad de la calle despierta el odio de un extraño, que las ataca y ese es el punto de partida de esta historia.

Acompañadas por Agustín Segnini, Jesús Miguel Das Merces y la aparición especial de Carolina Leandro y Antonio Delli, es una obra que transmite una única sensación de vivencia personal, llegando a hacer un llamado  de conciencia, reflexión y tolerancia.

La obra es un drama muy sensible y conmovedor, y llena de amistad, que toca el tema tabú del amor entre personas del mismo sexo, y a su vez hace un llamado a la NO violencia, reflexión y tolerancia.

Las entradas estarán a la venta  en las taquillas del Trasnocho Cultural en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las funciones serán de viernes a sábado a las 9:00 PM y Domingo a las 7:00 PM a partir del 18 de enero hasta finales de marzo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas