CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 13/02/2013 | 1 Comentarios
Carnavales violentos
El asueto de carnaval, además de fiestas también dejó disturbios y comportamientos violentos, generando el cierre de tres estaciones del Metro de Caracas, seis detenidos y varios lesionados
Foto Cortesía: @eddagori
metro
0 1a

Seis personas se encuentran detenidas por causar daños a las instalaciones del Metro de Caracas, así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía y director de la Policía Nacional Bolivariana.

Los disturbios se realizaron en las conocidas estaciones de Sabana Grande, Plaza Venezuela y Chacaito, los cuales dejaron alrededor de 15 lesionados durante las fiestas, ocasionando el cierre temprano de dichas estaciones, según informó Globovisión.

Este martes, las conocidas "tánganas" sirvieron como armas para los violentos, mientras que funcionarios de la PNB tuvieron que usar bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que "jugaban Carnaval".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas