CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 13/02/2013
Carnaval luctuoso
Unos 78 cadáveres fueron infgresados este fin de semana a la morgue de Bello Monte, tras el asueto de carnaval, lo que aumenta las cifras de fallecidos por la violencia y la inseguridad en Caracas
Morgue
0 0a

Extraoficialmente se conoció que al menos 78 personas murieron en Caracas durante el asueto de Carnaval. Al parecer, jugar con agua, pintura y huevos fue la causa de varias muertes violentas, según las autoridades.

Edwin Noel Monasterios Martínez, de 25 años de edad, fue uno de los desafortunados, quien recibió varios disparos el domingo en la carretera vieja Petare-Santa Lucia, en el kilómetro 21, sector La Lagunita, Calle La"T", cerca del Colegio Estado, en el municipio Sucre.

Según información transmitida por Globovisión, la víctima se  encontraba cerca de su casa jugando carnaval cuando llegaron varios motorizados,  quienes portando armas de fuego, sin mediar palabras, le dispararon.Su madre declaró que este es el segundo hijo que le matan. Informó que Edwin Monasterios era mototaxista y dejó huérfana a una niña de dos meses.

También fue asesinado el pasado domingo Jesús Alberto Omaña, de 23 años de edad. El hecho ocurrió en la carretera vieja Petare-Guarenas, en el sector Vista Hermosa. Allí recibió un disparo en el tórax cuando intentaba jugar Carnaval con pintura sobre un vehículo que se desplazaba por la zona

Por otra parte, en horas de la madrugada de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer, de aproximadamente 35 años, maniatada, con venda en los ojos, y múltiples disparos, después del túnel La Planicie.

La mujer vestía jean, blusa gris, chaqueta negra y zapatos deportivos  negro. Se presume que donde fue encontrada era el sitio de liberación del cuerpo.

Con el deceso de esta mujer, al menos 23 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en Caracas

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas