CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 12/02/2013
Morir antes de los 30
Activistas de ABP conmemoraron el Día de la Juventud a las puertas de la morgue de Bello Monte para protestar contra los miles de jóvenes víctimas de la desbordada violencia e inseguridad que reina en el país
Foto Cortesía El Carabobeño
Jóvenes ABP
0 0a

Jóvenes activistas de Alianza Bravo Pueblo conmemoraron en las puertas de la Morgue de Bello Monte en Caracas el Día de la Juventud en una acción de protesta contra la inseguridad que atenta diariamente contra los venezolanos en su mayoría menores de 30 años.

Los manifestantes exigieron la renuncia o destitución del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y la eliminación de la Misión A Toda Vida Venezuela por “fracasar” en las políticas aplicadas para acabar con el hampa en el país.

Asimismo, exigieron que se apliquen acciones efectivas que ayuden a combatir la delincuencia. También criticaron que la Ley Desarme tenga 350 días “engavetada” mientras siguen asesinando a jóvenes en las calles venezolanas.

ALARMANTES CIFRAS
Durante los primeros 10 días de febrero han sido ingresados 168 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Para este fin de semana en la ciudad de Caracas el total de muertes fue de 27, ocurridas entre el día viernes

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas