CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 12/02/2013 | 13 Comentarios
Muere una familia
La medida gubernamental de permitir para carnavales el tránsito de vehículos de carga pesada pudo haber tenido un efecto fatal al desprenderse un autobús que era remolcado por una gandola y cayó sobre una familia en la carretera Píritu-Turén
Choque
0 13a

El anuncio del ministro del Interior, Néstor Reverol, de que para este asueto de carnavales permitirían el tránsito de vehículos de carga pesada pudo haber tenido este martes un efecto fatal al desprenderse un autobús que era remolcado por una gandola y cayó sobre una familia, muriendo cuatro de sus integrantes.

El hecho ocurrió en la carretera Píritu-Turén donde al parecer la gandola transportaba un autobús que se había accidentado. De manera inesperada, la unidad se desprendió y cayó sobre la familia Ramírez Romero, que regresaba de disfrutar el asueto de carnaval en el estado Portuguesa.

En el accidente fallecieron Ricardo Antonio Ramírez Rivero, de 45 años de edad; su esposa Rosa María Romero, de 38 años; y sus dos hijos, Anthony Emilio Ramírez Romero, de 23 años, y una niña de 9 años. Todos perecieron aplastados.

El segundo comandante de los Bomberos de Portuguesa, mayor Efraín Petaquero, informó que en el hecho otras dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, una mujer embarazada.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas