CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 12/02/2013 | 4 Comentarios
Un gobierno de mentira
Así lo califica la MUD al reiterar que en su corta permanencia en el poder, el gobiernito de Maduro se ha dedicado "a mentir acerca de la situación económica para acabar imponiendo un paquetazo que traerá más inflación, más escasez y más desempleo"
Ramón Guillermo Aveledo
0 4a

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo,  se expresó del actual gobierno de Maduro, como subrogante y basado en la política de la mentira.

“En su corta permanencia en el poder, el Vicepresidente de la República, se ha dedicado a mentir acerca de la situación económica para acabar imponiendo un paquetazo que traerá más inflación, más escasez y más desempleo”, refirió.

“Maduro miente al decir que es el Presidente Chávez quien gobierna y que las medidas son suyas por miedo a la reacción popular. Son los hermanos Castro quienes están decidiendo qué hacer con el país a través de la pantomima de Maduro y demás funcionarios del gobierno que, en catorce años obedeciendo, no saben tomar decisiones”, precisó el representante de la Unidad.

Declaró lo insostenible qué se le está haciendo al actual gobierno ocultar la verdad sobre la salud del Presidente. “Persisten en mantener una posición que sólo origina rumores e incertidumbre”.

“Mienten para amparar la corrupción. Acusan escandalosamente a diputados y dirigentes de la Unidad, mientras permiten y protegen la corrupción del grupito que gobierna y sus amigotes. Mienten al armar un show con el ‘acaparamiento’ cuando sabe -y lo demuestra el paquetazo que dictó- que la escasez es culpa de sus políticas erradas” sostuvo.

Continuó enumerando la lista de farsas del gobierno diciendo, “mienten al manipular la Constitución en beneficio de su apetito de poder y riqueza. Mienten sobre la violencia, la pobreza, la producción de alimentos. Mintieron cuando  mostraron disposición para examinar los casos de los presos y exiliados políticos, ahora insiste en los argumentos del verdugo”.

El Secretario Ejecutivo añadió para concluir que, “este país necesita un gobierno de verdad. Que diga la verdad, que dialogue de verdad y que entienda, de verdad, que su deber es gobernar para todos los venezolanos, sin exclusiones, sin discriminaciones, sin divisiones. Este gobierno es una mentira”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas