CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 12/02/2013
Eto'o si es serio
Gran conmoción en el mundo del fútbol causó la denuncia de Samuel Eto'o de que la Federación de Camerún quiere asesinarlo y quien calificó a los dirigentes del fútbol camerunés de "incompetentes" y "corruptos" y exigió su dimisión
Etoo
1 0a

La denuncia de Samuel Eto'o de que la Federación de Camerún (FCF) quiere asesinarlo causó este martes conmoción en el mundo del fútbol.

"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", dijo Eto'o en una entrevista de dos horas cuyo vídeo fue publicado por la web de la revista camerunesa Je Wande.

"A día de hoy no me pongo las camisetas que nos da la federación, las pido directamente a la empresa Puma; no como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida", añadió Eto'o, que calificó a los dirigentes del fútbol camerunés de "incompetentes" y "corruptos" y exigió su dimisión.

Eto'o, que está en Sudáfrica para asistir a la final de la Copa de África, se negó a jugar en el último encuentro amistoso de Camerún, contra Tanzania.

La entrevista se hizo en 'camfranglais', una lengua vulgar que mezcla francés, inglés y expresiones camerunesas de los barrios pobres de las grandes ciudades como aquella en la que creció Eto'o.

En la entrevista, Eto'o dijo que los acusados "son algunos señores que quieren manejar nuestro dinero, se permiten viajar en primera clase, vivir en lindas casas y conducir lindos autos gracias a nuestro sudor"

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas