CARACAS, martes 16 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 12/02/2013 | 7 Comentarios
Muevan ese satélite
Enfermo y todo, el presidente Chávez giró instrucciones para el mejor funcionamiento del satélite Miranda, según su yerno y ministro de Ciencia, Tecnología, Jorge Arreaza.
Jorge Arreaza
0 7a

Enfermo y todo, el presidente Hugo Chávez giró instrucciones el lunes para el mejor funcionamiento del satélite Miranda, según informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, el ministro indicó:  "Ayer en la noche el Presidente Chávez analizó con atención imágenes recientes de nuestro Satélite Miranda y giró varias instrucciones".

Detalló que el mandatario nacional "mandó a inspeccionar algunas parcelas aparentemente no cultivadas, según las imágenes multiespectrales en Barinas y Guárico".

Estas imágenes fueron mostradas en un acto público el pasado viernes y se trata de gráficas sobre la hidrología de los estados Barinas y Guárico.

Al respecto, Arreaza agregó que "el Presidente examinó en detalle la imagen de Sabaneta (Barinas) e instruyó darle la mayor utilidad social y científica al satélite".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas